Forum - Zure iruzkinak - Dein kommentar - Your comments - Votre commentaire - Il tuo commento

Escribe aquí lo que quieras sobre esta sección de la web (nombre, asunto y comentario)

Schreibe hier bitte, was du über diese Website denkst (Name, Thema, Kommentar)

Write here what you like about this section of the web (name, issue and comment)

Ecrivez ici ce que vous aimez de cette section du site Web (nome, sujet, commentaire)

Scrivi qui quello che ti piace di questa sezione del sito (nome, su ché e commento)

 

 


Forum - Your comments

Fecha: 05.02.2018

Autor: Javi

Asunto: Esto es viajar en el tiempo

Buenas tardes. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena, no tanto por la colección, sino por el exquisito gusto y cariño con el que realizas los dioramas. Mimas hasta el más pequeño detalle.

Hace casi 20 años cometí uno de los mayores errores de mi vida: el regalarle la mansión totalmente amueblada, así como la verja, farolas, etc...a una "amiga" del instituto. Esos años tontos en los que uno reniega un poco de su infancia.

Ahora, con casi 40 años, estoy empezando a subsanar mi error y, de camino, empezar a adoctrinar a mis hijos en este fantástico mundillo.

Cuesta encontrar productos con una relación calidad - precio razonable, pero aparecen. eBay, Todocoleccion, etc...Si crees que me dejo alguna fuente en el tintero, te agradecería que me lo dijeras... jejejeje.

Simplemente, GRACIAS, porque cual DeLorean de Regreso al Futuro, llevo varios días viajando a los inicios de los 90 en esta bendita página tuya.

Un cordial saludo.

Responder

—————

Fecha: 31.12.2016

Autor: Jason

Asunto: 22 años de espera

Hola!
Sé que hace años no actualizas tu página, pero de vez en cuando la visito y, bueno, la nostalgia y la alegría de revivir mi infancia sigue intacta.

Sólo me gustaría compartir que esta Navidad, Santa Claus se puso guapo y finalmente me regaló mi tan anhelada mansión 5300, tras 22 años de esperarla (tenía 6 años cuando la vi por primera vez y me enamoré de ella), y tras una semana de trabajo, estoy listo para abrir la caja y jugar a ser niño otra vez.

Muchas felicidades y muchas gracias por compartir tu maravillosa colección, y traernos tan bonitos recuerdos.

Responder

—————

Fecha: 05.01.2017

Autor: Webmaster

Asunto: Re: 22 años de espera

¡Hola, Jason!

¡Qué maravillosa noticia y que historia tan bonita! Me alegro muchísimo de que por fin hayas tenido tu 5300 y, encima, en estas fechas tan señaladas. Espero que la disfrutes mucho, aunque no me cabe duda de que lo harás.
Siento que la página lleve años sin actualizarse, pero no encuentro el tiempo que requiere todo lo que quiero hacer con ella y las mejoras que quiero introducir. A ver si lo consigo en los próximos meses.

Un cordial saludo y gracias por tus palabras de elogio.

Responder

—————

Fecha: 08.08.2015

Autor: Gustavo

Asunto: Hola

Hola creo ya te había escrito oye me fascina tu página este tema de Playmobil me fascina sólo que mi colección no avanza jajaj quisiera ver sí me pudieras ayudar a conseguir algunos. No muy costosos te mandó saludos desde México

Responder

—————

Fecha: 14.08.2015

Autor: Webmaster

Asunto: Re: Hola

¡Hola, Gustavo!
Gracias por dejar tu comentario. Ya te he contestado por e-mail. Un saludo.

Responder

—————

Fecha: 14.01.2015

Autor: Alan :)

Asunto: Mi Infancia.

Hola excelente tu pagina desde niño me llamo mas la atencion esta linea, de esta linea rosa de niño solo pude tener la familia con cochecito y una que otra cosa usada que fui comprando ya de grande, tengo la nueva mansion 5301 y con todos los muebles pero no es lo mismo a lo anterior. Saludos desde Saltillo Coahuila. :)

Responder

—————

Fecha: 03.05.2015

Autor: Webmaster

Asunto: Re: Mi Infancia.

¡Hola, Alan!
Mil perdones por no haber contestado antes a tu mensaje. Te lo agradezco mucho.
No te preocupes, porque seguro que poco a poco podrás hacerte con más referencias y, quizá, con nuestra añorada 5300.
¡Un gran saludo desde España!

Responder

—————

Fecha: 09.01.2015

Autor: Ane

Asunto: GRACIASSS

Estaba intentando recordar viejos tiempos cuando me he encontrado con esta pagina.
Me ha hecho EXTREMADAMENTE feliz verla, toda la nostagia. Tenia un monton de la serie, y me acordaba de cada una de las piezas que tenia y de que color eran, y eso que hace mas de 10 años de ellas y yo era una cria.
Un trabajo muy grande en recopilar todo esto y muchisimas gracias.
Un beso

Responder

—————

Fecha: 03.05.2015

Autor: Webmaster

Asunto: Re: GRACIASSS

Kaixo, Ane!
¡Qué añegría el leer tu mensaje! Siento mucho no haberte respondido antes, pero no me llegan avisos cuando alguien escribe jeje.
No sabes lo que me alegra el saber que has disfrutado tanto viendo mi página. Siéntete como en tu casa y disfruta de todos los recuerdos que nos trae a la memoria.
¡Un fuerte abrazo!

Responder

—————

Fecha: 09.04.2013

Autor: Cesar y ana

Asunto: Playmobil

Primero decirte que estoy impresionado por lo que tienes y como lo tienes, quisiera hacerte dos preguntas donde compras las cosas, mi mujer tinene la casa 5300 con la extension y bastantes muebles, lo segundo como apmliantes la casa veo que has puesto 3 habitaciones mas una por casa piso y queda genial.

Lo dicho la www una pasada lo que tienes una pasada, esto es lo que queria hacer hace tiempo y con tiempo creo que hare algo parecido a lo tuyo, no todo por aue tienes metido muchisima pasta.

Responder

—————





Contacto

Playmobil 1900

Pamplona (Navarra)
(España/Espainia/Spanien/Spain/Espagne/Spagna)