Forum - Zure iruzkinak - Dein kommentar - Your comments - Votre commentaire - Il tuo commento 

 

Escribe aquí lo que quieras sobre esta sección de la web (nombre, asunto y comentario)

Schreibe hier bitte, was du über diese Website denkst (Name, Thema, Kommentar)

Write here what you like about this section of the web (name, issue and comment)

Ecrivez ici ce que vous aimez de cette section du site Web (nome, sujet, commentaire)

Scrivi qui quello che ti piace di questa sezione del sito (nome, su ché e commento)

 

 


Forum - Your comments

Fecha: 12.08.2014

Autor: Keko Victoriano

Asunto: Locura de página

Buenas noches...
Llevo tres días alucinando con tu página,acostandome a las mil porque me paso el tiempo mirando las fotos y alucinado con la boca abierta.Por fín hoy me he decidido a escribirte!
Yo también colecciono victoriano pero me faltan aún muchísimas cosas!Creo que es la mejor colección victoriana que he visto,tienes todas las referencias y mucho de todo jajaj!
Enhorabuena por los dioramas,son geniales,el de la guerra me ha encantado,en serio,eres genial,un artista vamos,aunque creo que el verdadero héroe de esa casa es otro,por su paciencia mas que nada (algo he leido en el foro y me he montado yo mi historia paralela,espero no te parezca mal).
Como habéis comentado,yo también me imaginé el Hotel Royal y también un hospital victoriano,el mercado para los puestos,un teatro,la estación de tren...mi imaginación no tiene límite como puedes ver jajaj!
Un saludo y gracias por compartir tus tesoros con nosotros!!
Deberíamos crear una plataforma para que reediten los victorianos ya jajaja

Responder

—————

Fecha: 16.11.2014

Autor: Webmáster

Asunto: Re: Locura de página

¡Hola, Keko victoriano! Mil perdones por responder con semejante retraso a tu estupendo mensaje. Gracias por todos los halagos. Esta página está hecha para el disfrute de todos los aficionados a esta maravillosa serie de Playmobil. Así que, si he conseguido que hayas disfrutado con tus visitas, objetivo cumplido.
Gracias por los ánimo y sí; ojalá reediten esta serie.
Un abrazo fuerte.

Responder

—————

Fecha: 29.10.2012

Autor: Playmofanazul

Asunto: Serie Victoriana

Ojalá sacasen una segunda edición aunque es muy difícil, las piezas de antes no son como las de ahora, teniendo en cuenta que los materiales han evolucionado del mismo modo que los procesos de fabricación, se han simplificado más.
Estoy intentando poco a poco hacerme con el resto de la colección, pero además de que los precios son desorbitados es dificil de acceder a ellos.

Responder

—————

Fecha: 30.10.2012

Autor: Webmaster

Asunto: Re: Serie Victoriana

Gracias por tu comentario. Es cierto; coincido contigo en que ya no hacen colecciones con un acabado tan "pulcro", tan perfecto. Si la reeditasen, nos gustaría que fuese algo "fiel" a lo que era. Paciencia con los precios; es cuestión de esperar. Un saludo.

Responder

—————

Fecha: 24.08.2012

Autor: O'Clicka

Asunto: Hotel Royal

No había visto estas fotos!
Ah...el Hotel Royal! Ojalá algún día se convierta en una referencia de verdad :)
La verdad es que sólo cambiando un poco la distribución de la mansión y con los mismos elementos de una vivienda victoriana se pueden recrear con facilidad escenas y rincones propios de un hotel de la época.

Yo sigo soñando con una versión oficial del Hotel, echo mucho de menos una gran recepción con su escalinata central y un ascensor de los antiguos...
Saludos!

Responder

—————

Fecha: 26.08.2012

Autor: Webmaster

Asunto: Re: Hotel Royal

Espero que Playmobil España tome buena nota de todo lo que escribes sobre ideas para una segunda Serie 1900, porque son geniales. Tendrían que contratarte como asesora jejeje. ¡Saludos!

Responder

—————